[pyar] Datos personales pycon

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Nov 5 15:55:59 -03 2019

El mar., 5 nov. 2019 a las 14:46, Sergio Vernis (<svernis en gmail.com>)
escribió:

> Juan:
>
> Parece que el que no leyó el código de conducta sos vos:
>
> http://www.python.org.ar/wiki/PyCamp/CoC
>
> Ahí dice "Acoso incluye comentarios ofensivos relativos a género,
> orientación sexual, invalidez, aspecto físico, tamaño corporal, etnia,
> religión, pornografía en espacios públicos, intimidación deliberada,
> acecho, persecución, acoso por fotografías o grabaciones, constante
> interrupción de charlas u otros eventos, contacto físico impropio y el
> acoso sexual."

Creo que esas tres líneas son más que suficientes para entender que si
alguien acosó o molestó o se mandó cualquiera no va a ser bienvenido.

Si bien explícito es mejor que implícito, por suerte la vida real y la
digital no son la misma cosa. Así que está buenisimo que quienes hayan
acosado o molestado o tenido actitudes inapropiadas sean rechazados como
oradores.

Al menos, en mi opinión. Aplaudo a la organización.

Saludos,
Juan