[pyar] Hola Mundo!!! (Jeronimo)

Jeronimo jeronimog en protonmail.com
Vie Nov 1 12:41:22 -03 2019

Excelente la charla de Manuel Kaufmann! Como decis, muy inspiradora.

Respondo las preguntas:

1) No recuerdo bien como llegue a Python, pero si que fue hace unos años laburando en una empresa de Hosting. Estaba a full armando scripts con bash, pero necesitaba algo mas power para armar una herramienta que chequee ips en listas de spam y ahí encontré la excusa.

2) PyAr lo encontré porque lo busque, ja! Hace varios años que estoy enamorado del Software Libre, lo cual arranco desde las primeras pruebas con viejas versiones de ubuntu y debian. Cuando uno empieza a recorrer ese camino se da cuenta de que las cosas que se pueden hacer de otra manera a las que el capitalismo salvaje y las sociedades de consumo nos tienen acostumbrades. Que los grandes proyectos no tienen que ser solo de la manera cerrada y propietaria que maneja el sector privado. Desde entonces, cada ves que encuentro una nueva tecnología o proyecto, busco primeros sus bases filosóficas y políticas, y luego su comunidad.

3)Milanesa con pure..la milanesa un poco dorada y el pure tirando a liquido ;)

Saludos!