[pyar] Hola Mundo!!! (Jeronimo)

Marco Richetta marcorichetta en gmail.com
Vie Nov 1 11:40:00 -03 2019

Bienvenido Jerónimo!

> Buenas a todes! Me uno a la lista. Cada día profundizo mas en python y creo que puede ser una herramienta de crecimiento personal como técnico y que puede ser utilizada para el bien :).
>
> Dejo mi "Hola Mundo" y quedo atento a la lista!

Justamente ayer veía una charla de Manuel Kaufmann[0] compartiendo su
historia con Argentina en Python y en una parte habla de lo importante
que fue esta lista para el proyecto, así que la dejo para quien quiera
verla. Muy inspiradora

Y ya que nadie las hizo te hago las 3 preguntas de "iniciación" que me hicieron:
1. ¿Cómo llegaste a Python?
2. ¿Cómo llegaste a PyAr?
3. ¿Milanesas con pure o puchero?

[0]: https://youtu.be/kdmvakBv8dQ