[pyar] Oferta laboral: Python Dev Sr para USA I Remoto I USD

Ana Tabanera anatabanera en gmail.com
Mie Mayo 22 14:15:42 -03 2019

Hola!

Queria comentarles que tengo una propuesta muy interesante para trabajar con
una startup de USA de forma remota con pago en USD.

Ademas de tener solida experiencia en Python, hay dos requisitos clave

-       Ingles avanzado

-       Residir en Buenos Aires ( CABA, GBA)

En BsAs esta el TL y quieren incorporar al equipo a dos desarrolladores Sr,
que quieran trabajar con IA y NLP. Si bien la posicion es remota, la idea de
estar en BsAs es para que una vez x semana o cuando sea necesario puedan
juntarse.

Tengo toda la informacion de la propuesta para enviarles (que esta en
ingles), asi que los interesados pueden escribirme a mi mail
seleccion en anatabanera.com <mailto:seleccion en anatabanera.com>  o
anatabanera en gmail.com <mailto:anatabanera en gmail.com>

Muchas gracias!

PD: Tengo otras propuestas tambien que no requieren ingles, para empresas en
Palermo, Belgrano y Cordoba.

  _____

Ana Tabanera

Recruiting | Selección de Personal | Headhunting

Phone:  (54-9-11) 5324-4284

Skype ana.tabanera

 <mailto:seleccion en anatabanera.com> seleccion en anatabanera.com

anatabanera en gmail.com <mailto:anatabanera en gmail.com>