[pyar] Cómo buscar en los archivos de la lista

Lun Mar 18 13:46:00 -03 2019

El vie., 1 de feb. de 2019 a la(s) 21:26, Danny Meetup
(meetupdanny en gmail.com) escribió:

> Hola,
>
> Continuando mi presentacion, soy nuevo en la lista. Llegue a python via la pagina de meetup, asisti a varias reuniones, asi como a la PyConAr2018, y me gustó la onda de la gente y varias tematicas muy interesantes. Acabo de comprar una nueva notebook con la idea de aprender y manejar bien el lenguaje y sus posibilidades.
>
> Como novato estoy buscando primero en los archivos de la lista. Me encuentro que sólo salen post hasta 2016.
>
> p.e. busco un post existente de enero de este año cuyo titulo es "Consulta sobre informes"

> [...]

Hola! Ese buscar es para el sitio.

No sé si hay un buscar en el archivo, yo siempre accedo al mismo por
acá: https://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/

Sí, necesitamos mejorar esta infrastructura...

Saludos,

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/