[pyar] Trabajar en un server para noobs

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Lun Jun 24 19:30:39 -03 2019

Hola
Hay miles de forma de poner en producción pero bueno, tenes 2 opciones en
general servir el front como una vista mas solo teniendo que ngnix sirva
los estaticos o por separado (a fin de cuenta tu front se convertira en un
html + javascript compilado), para el caso del backend las guia de digital
ocean funcionan bien: [1]
Despues si tienes un poco mas de conocimientos puedes usar contenedores con
dokker o via Dokku por ejemplo.

Saludos

[1] -
https://www.digitalocean.com/community/tutorials/how-to-set-up-django-with-postgres-nginx-and-gunicorn-on-ubuntu-18-04