[pyar] Trabajar en un server para noobs

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Dom Jun 23 17:13:36 -03 2019

En general, levantar el servidor en un server que vas a exponer a La Nube
implica tener muchos cuidados que no hacen falta a nivel local.

En general "se puede", técnicamente hablando, levantar un backend en un
server igual que en tu máquina. Pero por lo general no deberías, por
cuestiones de seguridad.

Todo depende de cómo está armado y configurado tu backend y la
infraestructura (el server).

Si podés apuntar al repo de tu backend y contar exactamente cómo lo
levantas, puede que te ayudemos mejor.