[pyar] Api Mercadopago vs SDK python vs Chekout básico en js

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mar Jul 30 14:58:43 -03 2019

> Mi consulta es a los que tengan experiencia en haberla implementado en
> estos últimos años, es especial si fue en Django ¿que me recomiendan?
> (acepto bitcoin, pdf, links doc actualizada, gurus, brujas y chamanes).

Yo tengo un sistemita django (medio viejo, pero funcionaba hasta hace unos
meses) que implementa mercado pago. En su momento, lo que tuve que hacer
cuando lo implementé es fixear el sdk de python para que funcione con
python 3 (luego mergearon esos cambios),

No tengo nada de doc porque es algo muy hackish pero por ahi te sirve.
podés chusmear estos cachos de codigo

https://github.com/mgaitan/lacalma-reservas/blob/master/lacalma/views.py#L72-L90
https://github.com/mgaitan/lacalma-reservas/blob/master/lacalma/models.py#L180
https://github.com/mgaitan/lacalma-reservas/blob/master/lacalma/views.py#L123

basicamente armar el cupon y se manda a la api y en otra vista espero el
request de confirmación.

ahora parece que hay algo mucho más prolijo y completo acá
https://github.com/WhyNotHugo/django-mercadopago

suerte con eso.