[pyar] Api Mercadopago vs SDK python vs Chekout básico en js

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Jul 30 14:41:42 -03 2019

el sdk de mercadopago funciona bien con Python, asi que dale tranquilo para
adelante

Gustavo Orrillo
Consultor Odoo
https://www.moldeointeractive.com.ar/blog/moldeo-interactive-1