[pyar] admin de django

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Vie Jul 5 09:01:27 -03 2019

Hola,

Para el caso 1) lo que podés usar es el admin.StackedInline de esa forma en
la página de edición del modelo Escritor va a aparecer debajo entre los
demas campos una parte donde vas a poder agregar/borrar/editar instancias
de libros.

En 2) supongo que lo que necesitas hacer es un filtrado en la vista del
admin que podes hacer con filtros [1]

Saludos

[0]
https://docs.djangoproject.com/en/2.2/ref/contrib/admin/#django.contrib.admin.StackedInline