[pyar] admin de django

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Vie Jul 5 08:40:31 -03 2019

hola;
Estoy haciendo un proyecto en django y tengo en models algo como esto:

class Escritor(models.Model):
    nombre = models.CharField(max_length=120)

class Libro(models.Model):
    nombre = models.CharField(max_length=120)
    anno_de_publicacion = models.IntegerField()
    escritor = models.ForeignKey(Escritor, on_delete=models.CASCADE)

(el ejemplo no es real, es solo para la pregunta).

Pregunta 1) supongamos que quiero que el usuario ingrese un nuevo escritor
y, en la misma página, sus libros. Yo estoy haciendo un template especial
para eso pero tengo la impresión de que el admin debería poder adaptarse a
lo que necesito. Cómo hago? No logré que google se hiciera mi amigo en esta.

Pregunta 2) similar; ahora quiero que entrando por escritor y año (o rango
de años, o lo que sea) se genere una página donde ver y editar los libros
del escritor publicados en esos años. Se puede hacer con el admin?

Gracias!
-- Matías Graña