[pyar] Muy nuevo

Juan Jose Borges Ballesteros juanjoseborgesballesteros en gmail.com
Mie Ene 23 12:30:57 -03 2019

Estimados soy un estudiante autodidacta y me enamoré de python por su
excelente curva de aprendizaje.
Tengo 50 años sin estudios universitarios y patie el tablero de..... Dos
viejo para aprender desde cero no vas a poder.....
Cuando los encontré me sentí más motivado
Pregunta puedo contar con algún mentor o couch para que me aconseje un poco
sobre cómo tránsito el camino hacia ser un profesional siendo autodidacta.
Aclaro que por razones financieras no me puedo costear una universidad.
Gracias por su atención y ayuda

Juan
Villa Crespo CABA