[pyar] Busqueda de asesoramiento para sitio django Córdoba

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Mar Ene 8 14:31:37 -03 2019

Hola Sergio! ¿Cómo estás? acá hay mucha gente que va a poder ayudarte,
estamos para eso.

Generalmente en mi caso trato de plantear un problema específico para que
no se haga mucho lío e ir tackleando los problemas. Si queres podes entrar
al IRC de #pyar y hacer las consultas ahí que es mas fácil cuando tenés
varias consultas. De todas formas te dejo algunos links de lo que creo que
estas buscando.

Adaptar información en base a información de contexto
Pasar request al formulario:
https://stackoverflow.com/questions/1057252/how-do-i-access-the-request-object-or-any-other-variable-in-a-forms-clean-met

Filtrar queryset por información del request:
https://stackoverflow.com/questions/4880842/how-to-dynamically-set-the-queryset-of-a-models-modelchoicefield-on-a-forms-form

Saludos!