[pyar] Busqueda de asesoramiento para sitio django Córdoba

sergio Venguiarrutti svenguiarrutti en gmail.com
Mar Ene 8 12:37:09 -03 2019

Buena gente de la lista,
Estoy en busca de un presupuesto para que alguien que me brinde
asesoramiento/consultoria en un trabajo que estoy realizando en django.
Tengo dudas puntuales en como implementar algunas funcionalidades en el
sitio que estoy desarrollando. Me encuentro en la ciudad de córdoba en
barrio alto alberdi.
Puntos en los que tengo inconvenientes:
-Vistas basadas en clases. Adaptar formularios en base a información de
contexto (ejemplo: filtrar opciones de selección mediante un pk)
-Renderizado de pdfs con información de modelos.
Interesa en s contactarme a mi mail.

Se que pueden parecer muy básicas mis preguntas pero le metí mucho tiempo a
buscar, leer y probar y realmente estoy trabado. Actualmente creo entender
que tengo que hacer; implementaciones propias de métodos y clases. Encontré
recetas de como se hace lo que quiero hacer pero necesito entender porque
es así, sino cuando necesite algo similar o algo no funcione no voy a saber
donde esta el problema.

Desde ya muchas gracias!!

Por último, a donde recurren quienes son autodidactas cuando se traban?
(facultad, amigos, compañeros de trabajo)