[pyar] Factura electronica

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Feb 19 21:25:29 -03 2019

Hola Federico:

On Mon, Feb 18, 2019 at 6:08 PM Federico Leguizamon
<federlegui en gmail.com> wrote:

> Buenos dias, necesito saber si se puede emitir factura electronica desde python 3 ya que tengo para 2.7 y para la version 3 no encuentro info. Gracias de antemano

Para Factura Electrónica en Python 3 pueden ver la rama py3k:

https://github.com/reingart/pyafipws/tree/py3k

En la wiki del repositorio deje una página documentando la instalación:

https://github.com/reingart/pyafipws/wiki/Factura-Electronica-Python-3

También agregué un ejemplo integrado con solicitud de CAE y generación de PDF:

https://github.com/reingart/pyafipws/blob/py3k/ejemplos/factura_electronica.py

Hace rato que funciona WSAA, WSFEv1 y PyFEPDF, incluso estuvimos
mergeando Pull Requests con varios fixes para algunos casos (gracias a
varios colaboradores que seguramente también están en esta lista).
Posiblemente los otros webservices también funcionen: WSMTX F.E. con
detalle, WSFEXv1 F.E. exportación, constatación de comprobantes
(AFIP), COT remito electrónico e ingresos brutos (ARBA), trazabilidad
ANMAT, etc. etc.

Algunos utilitarios y herramientas todavía no están portados y/o
probados (incluyendo los aplicativos visuales), pero no habría ningún
impedimento técnico.

En cuanto se estabilice Remito Cárnico y "Factura de Crédito
Electrónica MiPYME" , posiblemente haremos el traspaso final a Python3
y Python2 quedará como legacy.

Se agradecen pruebas, comentarios al ticket y PR ;-)
Cualquier duda quedamos en contacto

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar