[pyar] Resumen de pyar, Vol 108, Envío 20

Marco Richetta marcorichetta en gmail.com
Mar Feb 19 12:30:56 -03 2019

Hola Fede.

Este comentario [0] del mantainer de PyAfipWS es lo más actualizado
que encontré, aunque no tengo experiencia con facturación electrónica.

[0] - https://github.com/reingart/pyafipws/issues/34#issuecomment-366482577