[pyar] [django]

Leandro Moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Mar Feb 12 14:01:15 -03 2019

Por alguna razon me saltie la ultima parte de tu primer email que
explicabas eso, perdon.

Mira, si ya estas usando jquery para enviar el pedido, podrias esperar la
respuesta para redireccionar, de hecho, creo que no se te esta haciendo el
redirect, justamente porque no es django o la maquinaria de django la que
esta manejando ese request. Por lo que vos deberias hacerlo desde la
respuesta que te llega del backend usando windows y jquery.

Como te dije, hace mucho no uso en profundidad templates de django.
Esperemos que alguien con mas experiencia te pueda ayudar mas jaja.

Saludos.

Leandro Moreno
Full Stack Developer