[pyar] [django]

Santiago Paleka santiagopaleka en gmail.com
Mar Feb 12 13:52:21 -03 2019

Hola Leandro,

Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, estoy usando los templates de django y el post que hace el
botón, lo hace a una vista que tiene la redirección.
En la vista tengo

def datosEtiquetas(request):
    if request.method == "POST":
        return redirect(reverse('mostrarEtiquetas'))

Y en la salida del log de django:

[12/Feb/2019 13:46:21] "POST /imprimir/ HTTP/1.1" 302 0
[12/Feb/2019 13:46:21] "GET /etiquetas/ HTTP/1.1" 200 1864

Aunque está el post /imprimir con el código 302, no redirecciona.