[pyar] [django] Django command como cronjob desde vagrant

Sab Feb 9 09:21:59 -03 2019

El jue., 7 de feb. de 2019 a la(s) 20:47, Moises Rangel
(moises.rangel en gmail.com) escribió:

> Les cuento el motivo de la consulta:
>
> Tengo un proyecto en Django, dentro del cual he creado un command, nada del otro mundo, todo esto dentro de un entorno en Vagrant, entonces, el comando que  este:
>
> root en host :  python manage.py status
>
> y bueno, rápidamente me di cuenta que no iba a funcionar jamás porque hay que levantar el entorno de vagrant, entonces, googleando di con que hay que hacer ciertas indicaciones y al final quedó así:

> [...]

No tengo idea de Vagrant.

Pero un cambio grande que se sufre cuando uno pasa de ejecutar algo
"desde la terminal" a meterlo "en cron" es que lo que se ejecuta desde
cron no tiene absolutamente nada de todo el contexto que uno tiene en
la terminal (todo lo que se carga del .bashrc, .profile, o lo que sea
en el linux en que estés). Quizás buscando por ese lado encuentres
algo...

Saludos,

--
.    Facundo