[pyar] buenas dia, tarde o noche, quiero ser nuevo en python

juan jaimes juanjavagis en gmail.com
Mie Feb 6 19:38:53 -03 2019

y por ultimo fisa, como elaborare los reportes en linea, ya que tuve miedo
cuando me meti a esto si los reporteadores para web, eran o son escasos ya
que vengo de acces con su reporteaador integrado y cundo entre a web me
tuve que meter a fpdf y bueno medio lo domino, pero no he elaborado
archivos avanzados o sofisticados, gracias por tu ayuda