[pyar] Hackdays y eventos en Cba

Mario Lopez mario.lopez.dev en gmail.com
Mar Feb 5 11:11:24 -03 2019

Buenas! me presento, mi nombre es Mario y actualmente trabajo como
full-stack Python en Vates, y acá con mi compañero Pablo (
pablodalmasso en gmail.com) tenemos ganas de armar en principio una serie de
hackdays, armar talleres y tomar birras (como para cerrar un evento como
corresponde :D).

La idea es hacerlo para el sábado 9 de marzo de 9 a 18hs (pensábamos
hacerlo para el 16/02 pero me parece que estamos jugados con esa fecha), en
Vates av. Colon 778, donde podemos usar el Sum y 2 o 3 salas con
proyectores, calculamos que pueden entrar 30 personas con notebook en el
sum y si se suma mas gente repartirnos en otras salas, también estamos
gestionando la comida con la gente de RRHH.
De talleres estamos pensando en 2 o 3 talleres cortos (micropython en el
NodeMCU, Iot, Object detectors, ReactJS...)
Estamos abiertos a nuevas ideas, propuestas, sugerencias y a su experiencia
en estos tipos de eventos ya que seria nuestra primera vez organizando uno.

Desde ya muchas gracias y esperamos sus comentarios!
Saludos!