[pyar] ¿Python y programación en el jardín?

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Dom Sep 30 10:50:27 -03 2018

Y por si quieren les dejo el link del canal  de yotube de "El Profe García"
un Profesor e Ingeniero Colombiano que enseña robótica, electrónica y
programación totalmente libres, para todos los niveles.Una maravilla de
persona que divulga con un tono calmo y claro temas a veces complejos con
una claridad increíble:

https://www.youtube.com/channel/UCc-vG493VqpLmL5gbnCvU4A