[pyar] Clases en python

Eduardo Perez eaplistas en gmail.com
Vie Sep 21 17:24:46 -03 2018

Hola Cristian,

En si, todo es valido. Pero...

El usar objetos creo es mas conveniente (serian clases), te sugiero
investigues y empieces a utilizar el paradigma OOP (Object Oriented
Programing).
Creo que a medida que le vayas dando cavida a tu forma de analizar y
programar
una problema/necesidad, vas a ver y entender porque es lo que más se usa
hoy día.

Si venis de C, supongo sabras que esta el C++, que seria C mas el uso de
la OOP,
donde tenes el uso de clases, y todo lo relacionado.

En java, tenes algo mas profundo, es decir si no usas OOP no podes
programar.

En python, tenes la posibilidad de hacerlo de las dos formas, pero
trabajar con
OOP es lo que mas rinde a la larga, por sus ventajas, y por
mantenimiento mas sencillo.

Muchos saludos,
Eduardo.