[pyar] Un problema interesante

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Jue Sep 20 09:27:31 -03 2018

¡Gracias a todos los que respondieron!

Darni: efectivamente los números son esos, por lo que fuerzabrutear anda.
Incluso mirarlo un poco a ojo alcanza ;-)
Lo mismo me parecía interesante generalizarlo como puro ejercicio y para
ver con cuál de las opciones que me pasaron me pongo a jugar.

De nuevo, gracias a todos

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>