[pyar] Resumen de pyar, Vol 103, Envío 17

Hernán Gastón hernangaston en gmail.com
Mie Sep 19 19:26:18 -03 2018

Carlos matias como lo entiendo es un problema de conjuntos python maneja
muy bien tanto los conjuntos como las operaciones te recomiendo leas la
documentación a ver si la solucion va por ahí..