[pyar] Medir consumo de memoria

Cristhian Boujon cristhianboujon en gmail.com
Mie Sep 19 12:26:56 -03 2018

Hola Alvaro,

En su momento necesité medir el uso de memoria RAM para comparar qué
implementación de solución era más eficiente y usé
https://pypi.org/project/memory_profiler/
Espero te sea útil.

Saludos!

---
*If you want to know more about me, you can check:*
* <http://github.com/Overflow012>
<https://medium.com/@cristhianboujon>*  *[image:
https://www.linkedin.com/in/cristhian-boujon/]