[pyar] zinnia weblog y formulario en el sidebar

Lucas Gz resourceldg en gmail.com
Mar Sep 4 16:17:36 -03 2018

Hola!

Estoy  implementado un blog con la librería de zinnia weblog (Django) como
una aplicación dentro de un poryecto, aclaro antes, el proyecto zinnia
tiene una documentación muy buena. El tema viene por el lado de
personalizar el sidebar del mismo: intenté agregarle un formulario en el
sidebar. Hasta agregar en base.html el formulario todo bien. Cuando voy a
las vistas me encuentro con queryset, mixins y varias cantidades de views
con la que no estoy familiarizado por mi falta de experiencia en ello.
Emprencé a quemar un par de neuronas y me di cuenta que no va ser algo tan
sencillo ya que logicamente los blogs a diferencia de una landing page
básica, utilizan urls dinamicas por cada nueva entrada del blog . Estoy
leyendo toda la documentación que puedo pero me estoy enredando. Creo que
me falta un norte para resolver la validación del formulario, la
actualizacion de la base de datos y la redirección a la template de gracias.
Esta es la repo del proyecto zinnia weblog
https://github.com/Fantomas42/django-blog-zinnia.
Si alguien puede hecharle un vistazo y decirme por donde ir o mostrarme
algún ejemplo implementado en zinnia se le agradece.