[pyar] Resumen de pyar, Vol 103, Envío 3

Hernán Gastón hernangaston en gmail.com
Mar Sep 4 12:12:13 -03 2018

Estoy haciendo un curse de machine learning en udemy todo con python y algo
de ruby tuve que instalar anaconda y anaconda navigator que es la interfaz
grafica parace bastante agil y comodo para trabajar ya que en la interfaz
aparecen los distintas servicios disponibles entre ellas jupyter esta
bastante interesante. Uso ubuntu si usamos la terminal es bastante ágil de
instalar todo.