[pyar] Programación Web

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Vie Oct 19 23:54:37 -03 2018

+1 Flask.

Te va a permitir entender conceptos de la programación web. Django y
Laravel solucionan problemas que, si te los topaste, no te van a sumar al
momento de aprender. Una vez que la tengas atada con Flask me pasaría a
Django o Laravel, eso va a depender de lo que busques en los frameworks y
el tipo de proyecto que estés enfrentando.

Saludos!

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> | *blog
<http://www.ariel17.com.ar>*