[pyar] Programación Web

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Oct 19 20:51:50 -03 2018

Bienvenido! (si este es tu primer post, sino... también jeje)

El vie., 19 oct. 2018 a las 18:32, Silvio Morales Gonzalez (<
silviomoralesgonzalez en gmail.com>) escribió:

> Hola,les escribo para hacerles una consulta, estoy recién comenzando en el
> tema programación y si bien comencé los primeros pasos con Python, quería
> comenzar con programación web para un proyecto, que me aconsejan Django
> (python) o Laravel (php) ? Con respecto a cueva de aprendizaje,
> herramientas, etc.

Es como que preguntes en la lista de coca-cola si te conviene tomar pepsi
jaja
Django (o inclusive Flask que es mas liviano) de aca al infinito (y más
allá :P )
Vas a poder hacer algo útil con muy pocos días de "estudio", y lo bueno que
tiene es que podés ir evolucionando y no tenes que ir rehaciendo todo. Vas
evolucionando a medida que vas necesitando hacer cosas complejas y a mi me
gustó eso.