[pyar] Empezando en la nube

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Oct 19 08:56:26 -03 2018

El jue., 18 oct. 2018 a las 21:47, Sebastián Rios (<
sebastian.g.rios en gmail.com>) escribió:

> [...]
> homologación y testeo, antes de hacer la publicación del proyecto en su
> ambiente definitivo de producción. Con esto el cliente puede realizar
> pruebas previas, documentación para aseguramos del funcionamiento requerido
> y acordado con el cliente, evitando inconvenientes (o por lo menos
> reducirlos lo más que se pueda) cuando ya se está trabajando en Producción.
> Entiendo que los servicios en la nube AWS, GoogleCloud, etc. nos tienen
> que dar la posibilidad de hacer esto antes de Publicar el proyecto,
> garantizando un trabajo profesional y de la mejor calidad posible.

En este sentido, GCloud permite tener versiones de producto e incluso y
poniendo en producción "de apoco" es decir repartir  el tráfico entre las
versiones y ver como se comporta (no se is amazon tiene algo parecido pero
es interesante), ahora.... entender el tema de los permisos de Google es
todo un dolor de... ojos

Reitero mis disculpas si he mezclado los conceptos, creo que con

Daniel Malisani