[pyar] ​Re: Empezando en la nube

eamanu15 emmanuelarias30 en gmail.com
Mie Oct 17 09:12:41 -03 2018

Buenas!

Yo lo único que conozco es gcloud, que hice algo de ML de un curso. Nada
más. Por mi parte lo ví sencillo, ya que el curso te iba guiando, y solo vi
una pequeña parte. Pero si lo haces por intuición seguro se complica, tiene
muchas opciones y te marea un poco (por lo menos a mí).

Lo que tiene GCloud es que ya tiene toda una infraestructura (tanto hw como
sw) que te permite desarrollar rápido y facilmente y escalar facil

Viendo los comentarios de AWS, me parece que voy a probar un poco de ese a
ver como es.

También habría que hacer un poco de comparación de precios.

Gracias a todos por la info.

Saludos!