[pyar] Empezando en la nube

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Mie Oct 17 08:16:39 -03 2018

Lo más sencillo y (en mi opinión) útil para aprender, es tener tu propio
VPS, en DigitalOcean con el de 5 dolares te alcanza y te sobra.
DigitalOcean tiene tutoriales que te enseñan a hacer todo lo que necesitás
para instalar el combo "común" de django, supervisor, gunicorn, nginx, etc.
Después sí yo iría por AWS. Y en cuanto a dominios gratuitos yo no conozco
ninguno que regale dominios. Pero por 20 pesos por mes tenés un dominio
.com en Hostinger.

Francisco Pandol