[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Emiliano M. Rudenick emr.frei en gmail.com
Jue Oct 11 20:55:27 -03 2018

Pero cuando dices "decidir", a quiénes te refieres? A "la mayoría" o no?
O por lo menos a los que tienen más peso, la minoría, los que no estamos
de acuerdo siempre vamos a ser dejados de lado. Lo mismo si se pudiera
manipular el clima (tal vez ya lo hacen y no lo sabemos...), no todos
podríamos hacerlo, o no todos podríamos tener el clima que queremos,
tendremos que adaptarnos a lo que la mayoría quiere o a lo que el que
puede manipularlo hará con ello... Y creo que es a eso a lo que se
refiere Javier.

Si fuera lo que uno quiere siempre entonces no habría guerras ni ningún
tipo de discusión pava como de este tipo :)

Yo igual, particularmente, creo que muchas veces buscando la "igualdad"
se logra separar más. Se ponen "tags" en la gente y uno no entiende
nada, cada uno es quien es y la verdad que particularmente a mí no me
interesa los tags que se pongan, creo que al hacer eso se empieza a
discriminar. A mí no me importa si sos mujer o varón, o punk,
kirchnerista, menemista, judío, transexual, etc... Se dan cuenta de como
nos vamos discriminando cada vez más los unos a los otros sin darnos
cuenta? Cuantos más etiquetas se pongan más nos discriminamos. Yo por
suerte no entiendo ni la mitad de ellas y no me importa en lo más
mínimo, yo quiero leer un correo y entenderlo nada más, como la mayoría
quiere, imagino. Si empiezan a inventar nuevas palabras
(innecesariamente desde mi punto de vista...) entonces me confunden,
para ser sincero al principio pensé que era un error de tipeo...

Saludos