[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Oct 11 20:41:25 -03 2018

On Thu, Oct 11, 2018 at 9:20 AM Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
wrote:

> para nada la idea de lenguaje inclusivo, no es para hacer polémica si no es
> mi opinión personal
> Así como a la lluvia le importa bien poco que yo quiera hacer asados, a
> las lenguas vivas les importa bien poco nuestras opiniones. El lenguaje va
> para donde lo llevan sus hablantes y hacia allá iremos todos, todas, todes
> o como se dijere en ese momento.

Es cierto que el lenguaje evoluciona de manera independiente a nuestros
deseos, aunque creo que si podemos decidir con respecto a como queremos
comunicar desde Pyar hacia el exterior de la organización. No es algo
inmanejable como el clima.
Podriamos decidir si comunicamos como la mayoría de los hispanoblantes de
Argentina o si nos adherimos al cambio que están proponiendo algunas
organizaciones y partidos politicos.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

--

The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información
contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido enviada para el
uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de este mensaje no
fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud. notificado que
cualquier lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado
de esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido. En caso
de que Ud. hubiera recibido este mensaje por error le agradeceremos
notificarnos por e-mail inmediatamente y eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.