[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Germán Alberto Gimenez Silva ggerman en gmail.com
Lun Oct 8 08:38:07 -03 2018

Me parece genial la iniciativa, estoy tratando de hacer todo para ir y esto
me ayuda con la pequeña gran tarea de tener donde cuidar a mi niña.

Saludos.

*Online Resume: http://ggerman.github.io/ <http://ggerman.github.io/>*

*Giménez Silva Germán Alberto*

*http://www.eosweb.info/ <http://www.eosweb.info/>*