[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

domingoprocopio domingoprocopio en yahoo.com.ar
Sab Oct 6 14:49:12 -03 2018

Gracias Yamila por la data del Serpentario, un servicio que facilita participar para los que tienen descendientes a cargo y tengan ganas de ir!  :)
Pd1: si el lenguaje no estuviera en constante cambio todavia estariamos comunicandonos con gruñidos  y monosilabos! R-Evolución compadre! ;)
Pd2: Perdón si se va de tópico pero algunas respuestas claramente no se corresponden con el espíritu de la lista..! :(

Enviado desde mi dispositivo Samsung

-------- Mensaje original --------
De: pyar-request en python.org.ar
Fecha: 2018/10/06  13:46  (GMT-03:00)
A: pyar en python.org.ar
Asunto: Resumen de pyar, Vol 104, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista pyar a
	pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	pyar-request en python.org.ar

	pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes
      (arroyo.axelsl en gmail.com)
   2. Re: [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes
      (Federico Apelhanz)

Message: 1