[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Sab Oct 6 14:00:25 -03 2018

El sáb., 6 de oct. de 2018 a la(s) 12:43, Marcelo Torres
(torres.marcelo.r en gmail.com) escribió:

> Hola, sin animo de ofender pero me parece que no es correcto el uso de
> este invento que es denominado "lenguaje inclusivo".

Bueno! Sin ánimo de ofender, si no querés modificar el lenguaje,
podrías escribir "ánimo", no "animo"...

> Es de mi opinión que ya que tenemos un lenguaje castellano que todos
> usamos deberíamos respetarlo.

Parte de respetarlo es cambiarlo. Si no lo cambiáramos, tendrías que
hablar en castellano antiguo, o haciendo sonidos guturales, cual
cavernícola.

> Y ya que esto es una lista de gente que programa, imagienense si mañana
> se nos ocurre empezar a cambiar los nombres de las funciones de python
> para que sean mas "inclusivos".

Imaginate como sería la locura de ir cambiando el lenguaje Python en el tiempo!

Oh, wait... eso es exactamente lo que sucede, porque vamos adaptando
la "herramienta lenguaje" a las distintas necesidades que tenemos como
sociedad.

Saludos!

--
.    Facundo