[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Jorge shockdude en gmail.com
Sab Oct 6 12:57:48 -03 2018

Estoy de acuerdo a lo que dice Marcelo, además ese lenguaje puede
molestar a much en s.

Utilicemos el lenguaje inclusivo de "la vieja escuela" , sin deformar el
castellano, utilizando "X" o "@" para que el género sea neutral.  Ej:
NiñXs o Niñ@s.  Además es mas Geek ;)