[pyar] [OFFTOPIC] Orientenme en el mundo del desarrollo móvil

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Jue Oct 4 23:16:18 -03 2018

Y otra cosa diferente a Channels pero en la misma línea de *real time web* es
esto:
https://crossbar.io/docs/Adding-Real-Time-to-Django-Applications/

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>