[pyar] [OFFTOPIC] Orientenme en el mundo del desarrollo móvil

Carlos Matías cmdelatorre en gmail.com
Jue Oct 4 23:12:14 -03 2018

Si lo que necesitas es hacer PUSH, no hace falta que te metas con mobile
nativo. Lo que estás necesitando es websockets.

Si ya tenés un frontend responsive, entonces estás muy cerca.

Finalmente, si usas Django entonces tenés Channels:
https://channels.readthedocs.io/en/latest/

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>