[pyar] [OFFTOPIC] Orientenme en el mundo del desarrollo móvil

Fernando Riquelme fernandoriquelme55 en gmail.com
Jue Oct 4 16:08:19 -03 2018

Hola Rafael, podrias mirar un poco sobre Ionic trabaja muy parecio a
Angular (ya que venis implementando Vue) y es html que luego se compila a
Android - IOS.

Sobre los push notificacions podrias usar los servicios OneSignals -
Firebase [1] que se acopla perfectamente a tu sistema backend con la app
movil.

Abrazo!

[1] https://firebase.google.com/?hl=es-419