[pyar] [OFFTOPIC] Orientenme en el mundo del desarrollo móvil

javiermarcon javiermarcon en gmail.com
Jue Oct 4 16:07:36 -03 2018

Funciona re bien y es multiplataforma (linux, android, macos, windows) y aparte tenes las gestures nativas como por ejemplo el zoom de android cuando tocas con 2 dedos y los separas.
Kivy es orientado a eventos, y los bindeas a lo que queres hacer. Todo lo programas en python. Tiene un sistema de templates que esta muy bueno pero no es obligacion usarlo, todo lo que pones en los templates se puede hacer x codigo. Ademas tenes una libreria q se llama garden que tiene widgets muy copados (por si no alcanza con los widgets que ya vienen con kivy)
Saludos,
Javier.

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: "Rafael E. Ferrero" <rafael.ferrero en gmail.com> Fecha: 4/10/18  15:39  (GMT-03:00) Para: Python Argentina <pyar en python.org.ar> Asunto: Re: [pyar] [OFFTOPIC] Orientenme en el mundo del desarrollo móvil

Lo que yo te recomendaria es hacer las aplicaciones móviles en python para que te quede una app nativa de android (compilando la aplicacion kivy con Buildozer) o una aplicacion ios nativa.
JO-DE-ME que puedo programar en Python !!!!  voy a googlear esto¿Es algo que está bien implementado o hay limitaciones? Digo... uno podría programar python sin un ambiente virtual... estoy buscando la buena práctica.
Saludos