[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Betiel betielix en gmail.com
Vie Nov 16 19:42:36 -03 2018

Al primer punto, solo digo que con 1% que guste de juguetes y ropa del otro
sexo, a nivel mundial estamos hablando de millones de personas.

Respecto de los formularios. Para medir los problemas, me parece mucho
mejor una encuesta anónima no asociada al ingreso de dni y posibles datos
que se envian a potenciales sponsors. Puede pasar que haya mas de uno que
quiera que sus datos lleguen a Sponsors y por ende no respondan los datos
como realmente se sienten identificados.