[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Sofi Denner sofi.denner en gmail.com
Vie Nov 16 17:48:01 -03 2018

Alejandro, si vos no querés cambiar de opinión, me parece perfecto que
hagas lo que quieras! Pero no asumas que nadie la va a cambiar.

Mi posición no es obvia, como vos decís, y tampoco estoy aspirando a
convencer a nadie de nada. No me gusta que asumas que digo o hago cosas que
no dije ni hago. Por favor, no lo hagas más. (Te lo digo con la mejor onda
igual, no lo tomes como un ataque personal, es solo que estoy cansada de
este tipo de actitudes de mucha gente).

No se si el lenguaje va a cambiar o no, ni tampoco si es la mejor forma de
lograr un resultado positivo.

Lo único que SI se es que hoy ni yo, ni muchas otras personas tenemos las
mismas oportunidades que ustedes, hombres blancos heterosexuales. Y como
persona, me parece totalmente injusto y tengo muchas ganas de que eso
cambie.

El lenguaje seguramente NO es el  problema principal, pero SI es una parte
del problema.

Perdon a todos, todas y todes por continuar spameando en thread OT, desde
lo personal creo que hablar de esta problemática en todos los ambientes es
la única forma de lograr concientizar a todes del problema que a muches de
les que estamos acá nos toca vivir.

De vuelta, entiendo que a la mayoría de ustedes esta problemática no les
afecta, pero necesitamos que vean y que entiendan que no es una "sensación"
de discriminación, no es un capricho, no son pavadas. Es una realidad que
nos afecta todos los días.

Que tenga un muy lindo fin de semana!

Sofi Denner