[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Vie Nov 16 15:03:03 -03 2018

Alejandro si cerráramos todas las discusiones por que creemos que nada va a
cambiar, no habría evolución del pensamiento.
Yo propongo todo lo contrario escriban cuanto quieran y discutan todo,
siempre mantengance en respeto.

En cuanto a los estudios, uff si habrá estudios diciendo cada cosa, desde
los que decían que los negros son menos inteligentes... y mejores para el
trabajo forzoso, toda la cultura del sur de Estados Unidos se formo así y
por eso al día de hoy existe una brecha salarial de 10 veces entre Blancos
y Negros.

Los humanos tenemos la característica de poder poner el pensamiento sobre
la biología, ya que por eso somos lo que somos hoy. Hace un tiempo les
regale una caja de hotwheels a mis sobrinas, son sus juguetes preferidos
frente a todo!

Saludos

May the Force be with you

Toni Abdala