[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

fisa fisadev en gmail.com
Jue Nov 15 11:17:44 -03 2018

On Thu, Nov 15, 2018 at 10:11 AM Alejandro Caro <alejocaro06 en gmail.com> wrote:

> Fisa, no me conocés, tenés un texto que te suena a vos de sarcasmo, pero si está en el grupo, iniciándose en Python al menos está, por lo tanto algún desarrollo hará, así que eso de "no tenés idea de lo que hace", si está acá, mínimo, algo programa en Python.
>
> No le estoy pidiendo que me demuestre nada, dije que me gustaría conocerlos y era un cumplido, VOS LO MAL INTERPRETASTE.

Es un texto que a mi y a varias personas más que consulté por las
dudas, les sonaba de la misma manera. De hecho antes de responder nada
pregunté a varios si entendían lo mismo que yo.
Decirle a alguien "seguro que hacés las cosas re bien" después de
querer darle lección sobre lo equivocado que está en algo, 90% del
tiempo es sarcasmo. My bad si en este caso no lo era, pero tenés que
notar que es super malinterpretable.

Y por otra parte, como cumplido sonaste recontra patronizing (que de
hecho es lo que interpretaron otros que te respondieron). Cosa que
sigue siendo poco feliz, especialmente cuando dudo que trates así a
varones.

> PD: No vuelvas a pensar sobre mi cualquier cosa que directamente no digo si no te querés ligar una puteada.

Amenazas? En serio?...

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti