[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Marian mavignau en gmail.com
Mie Nov 14 10:04:50 -03 2018

+1
Y en contra de gente que no aporta nada excepto dando peroratas pedantes.
Si te molesta interpretar el lenguaje ajeno, te sugiero no codifiques, ni
uses inglés, entender código ajeno o idiomas extranjeros a mucho más
dificil que capturar lo que se quiere decir en una frase que incluya una "e"
Y encuentro esta discusión horrenda y de mal gusto, que está al borde de
insultar a las personas que *más aportan a la comunidad*, solamente para
tener espacio donde demostrar rigidez e intolerancia, y su egoísmo supremo,
ya que ninguno decide mostrar que desea crecer aportando, siendo
voluntario.
Qué desagradables son ciertas mentes estrechas.

El mar., 13 nov. 2018 a las 15:20, fisa (<fisadev en gmail.com>) escribió:

> Carlos:
> - Lo que decidió la organización está en consonancia con los objetivos
> que PyAr definidos desde hace mucho tiempo (fijate lo que comentaba en
> mi mail anterior, respecto al objetivo expreso de diversidad, y la
> mentalidad de PyAr y Python global)
> - La organización de PyConAr no tiene ninguna obligación de hacer
> encuestas para cada decisión referida a la conferencia. No es así como
> se maneja PyConAr, nunca lo fue, y sería bastante imposible hacerlo.
> - La organización tampoco tendría por qué lanzar un comunicado para
> [...]

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch