[pyar] Pasar texto a PDF (era: necesitan voluntari en s)

Gustavo V lu6avm en gmail.com
Mar Nov 13 15:35:33 -03 2018

> PD: ¿Alguien tiene idea de algún módulo que me permita pasar a texto bien ordenado una tabla dentro de un PDF? Hasta ahora estoy usando pdftotext para poder hacerlo por que pdftohtml lo que hace es me pone las celdas como si fueran los tags p, pero las vacías no existen directamente. Requiero algo que si es de pdftohtml sea un table y no pilas de ps.

Alejandro, no entendi bien tu PD, pero asumo que necesitas generar un
PDF con el texto en tabla.

Nosotros hicimos algo asi para poder firmar electronicamente los PDFs
y encontramos que la mejor solucion fue usar el modulo de reportlab

73's
Gustavo
LU6AVM