[pyar] PyConAr necesita voluntaries

K Oliver ka7ol en hotmail.com
Lun Nov 12 07:23:56 -03 2018

Hola, estoy de acuerdo que el lenguaje con terminación en "e" crea confusión y también discrimina a los que ya llevamos 50 años con el español de la Real Academia Española, es divertido para los jóvenes, pero si este espacio es inclusivo, yo ya no me sentiría incluída si todos hablan y escriben así. La inclusión no pasa por cambiar lo que es femenino y el masculino en la escritura, sino crear un cambio social teniendo de ejemplo a Gandhi y Mandela. Es mí humilde opinión...Saludos.

Obtener Outlook para Android<https://aka.ms/ghei36>

________________________________
From: pyar <pyar-bounces en python.org.ar> on behalf of Emiliano M. Rudenick <emr.frei en gmail.com>
Sent: Sunday, November 11, 2018 9:21:41 PM
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] PyConAr necesita voluntaries

Estaría bueno empezar por poner las tildes antes que la "e" o antes que modificar el lenguaje...

Cambien el lenguaje todo lo que quieran, pero el machismo o la discriminación no tiene nada que ver con eso desde mi punto de vista, no vas a cambiar a las personas porque cambies el lenguaje, creo que es un razonamiento incorrecto.

Estoy dentro de la corriente de pensamiento de @eamanu15, genera más discriminación NO inclusión como supuestamente "cree" generar.

Saludos

Emiliano